Los mejores Detalles infantiles para tus invitados

La infancia en un niño y sus recuerdos más especiales, los vive en las fiestas que son realizadas en su honor o a las cuales él es uno de los invitados. Estos grandes momentos son indiscutiblemente, los más presentes en los recuerdos, todo gracias a la fiesta, la alegría en familia y por supuesto… a los Detalles infantiles, esos pequeños regalos que se ofrecen a los invitados y que los niños guardan como pequeños tesoros. En konidea.es definitivamente encuentras la mejor selección de Regalos bautizo y Regalos comunion.

Detalles infantiles para bautizo y comunión

Los mejores Detalles infantiles para tus invitados

Pensando en la perfección del tipo de detalle, en las madres perfeccionistas e incluso en el presupuesto, esta tienda te ofrece sin lugar a dudas, regalos que sorprenderán a los invitados.

Elige los detalles unisex, son hermosos detalles para niño o niña y además sirven como Regalos bautizo  y también como Regalo comunion, al tratarse de la celebración de un Sacramento Religioso, y que los detalles serán dedicados a los peques, son ideales para lograr una solución muy sencilla, para las mamás prácticas.

Te parece un bolígrafo multifuncional? Los bolígrafos que encuentras como Detalles infantiles tienen función como linterna, pito, llavero y por supuesto, sirve para escribir, los Regalos bautizo o Regalo comunion que entusiasmarán a los pequeños invitados, de seguro lo disfrutarán por mucho tiempo.

También encontrarás Huchas con forma de gato. Es un artículo para que los niños pinten y decoren a su gusto con los cuatro rotuladores que lleva especialmente para que el peque de rienda suelta a su creatividad. Bien sea un niño o una niña… estarán felices recibiendo estos curiosos regalos.

Y que tal te parecen las libretas con lápices? Son perfectos para que los despierten el gusto por escribir, delicadas libretas hechas a mano en papel reciclado y en varios colores, un detalle que se adapta como Regalos comunion o Regalos bautizo, na solución decorativa y práctica.

Otro de los Regalos Infantiles de Konidea adecuados para niño y niña, son los Portalapices, divertidos cubos en varios colores, muy útiles para motivar al orden en el escritorio… decorativos y muy funcionales. En los Detalles infantiles encontrarás cientos de ideas para regalar a los invitados más especiales, los peques…

Deja un comentario