Regalos para una Primera Comunión

¿No sabes qué regalar? ¿Eres padrino? Chequea las opciones.
Quizá hayas adquirido el compromiso de ser padrino de Primera Comunión, o tal vez tu sobrina (o) esté próximo a recibir el sacramento de la Eucaristía, o bien la hija (o) de tu mejor amiga celebrará su Primera Comunión; en cualquiera de los casos, dar un obsequio es toda una tradición y costumbre, pero sobre todo un gran detalle.
¿Qué regalar? ¡No te agobies! Te damos respuesta a esta pregunta usual. Checa las opciones para el obsequio perfecto.

* Joyería. Este tipo de obsequios nunca pasan de moda. Es un clásico regalar un dije o medalla, una pulsera o esclava, una cadenita, etc. Y mejor si lo lleves a la misa y aprovechas para bendecirlo.

* Juguetes. Un juguete siempre será bien recibido por un niño, por eso es un buen regalo. Además hay una gran variedad de juguetes educativos o didácticos con los cuales no solamente se divierte, sino que también aprende. Solo tendrás que elegir de acuerdo a su edad, en las etiquetas de los juguetes viene la edad recomendada.

* Libros. Un libro es parte de su educación. Así que al regalarle uno estarás contribuyendo a su formación y fomentando el hábito de lectura. Para un niño de entre 7 a 9 años, los libros interactivos son una buena opción.

* Ropa y accesorios. Para elegir la ropa adecuada deberás tener en cuenta la edad del niño y sus preferencias, para ello puedes consultar con la mamá. Para los accesorios, puede ser uno de moda (pulseras, diademas, adornos para el cabello, bolsas, etc.).

* Flores y peluches. Aunque no es muy común, todavía sigue siendo un buen obsequio regalar un lindo peluche. Lo importante es el detalle y significado que lleva, los peluches encierran una gran ternura.

* Electrónica. Y si eres una tía, madrina o amiga muy espléndida y tu presupuesto lo permite, en el departamento de electrónica hay una infinidad de artículos que puedes obsequiar, dada las habilidades de las nuevas generaciones: laptops, ipods, celulares, videojuegos, etc.

Deja un comentario