Alfileres, en www.tienda-alfileres.es, encontraras los alfileres, pins y broches más originales

La historia nos dice que en las bodas es muy usual que la  novia regale alfileres a sus invitadas en el día de su boda.
La costumbre de regalar como detalles para boda alfileres a las invitadas como un bonito recuerdos de boda  se remonta a los tiempos en los que las mujeres de una familia utilizaban el mismo vestido de boda generación tras generación.
Al llegar una boda, en lugar de arreglar el vestido, este se adaptaba a la novia cogido con alfileres. Tras la ceremonia, la recién casada los entregaba a sus amigas solteras como portadores de buena suerte.
En la www.tienda-alfileres.es le ofrecemos una amplia colección de alfileres de plata para regalar en la boda de multitud de formas y estilos distintos para todos los presupuestos.
Tiene para elegir entre una gran variedad de de agujas, alfileres, pins, broches todos disponibles tanto individualmente como complementados con bonitos centros o flores para su presentación a los invitados.
La gran variedad de alfileres esta realizada con distintos materiales y formas, pudiendo encontrar alfileres realizados en porcelana, en porcelana, tela, foam, bañados en plata o rodio, con perlas  etc. sin duda encontrará alguno que le llame la atención. 
También podrás  encontrar gran variedad de bouquet de alfileres para su montaje (cesta, flor, ramo, baúl, joyero, cojín, árbol, etc…) y si lo deseas,  puedes comprar los terminales.
Toda esta gran variedad de alfileres para solapa de señoras lo podrás encontrar en la www.tienda-alfileres.es online donde podrás realizar la compra directamente o bien si lo desea por teléfono llamando al 968104741

Deja un comentario