Tarifas Notas prensa

www.directoriofacil.net es un Directorio para la publicación de artículos y Notas de Prensa en español.

Los Anuncios o Notas de prensa son en la actualidad el método más efectivo para los trabajos SEO de posicionamiento y popularidad de páginas web o tiendas online debido a que al poder insertar enlaces naturales dentro del contenido del artículo estos se consideran de calidad ya que son enlaces naturales en un entorno del mismo tema.

Es por estas rezones que en la actualidad se ha convertido en uno de los servicio más buscados por empresas de Seo, administradores y Webmasters de sitios y páginas online que realizan las tareas de posicionar páginas en los buscadores de Internet así como darles popularidad dos de los factores más importantes para que un sitio/página/tienda online salga en las primeras páginas de por ejemplo Google, Bing o Yahoo.

En www.grupo-gil.es empresa propietaria de www.directoriofacil.net nos dedicamos al posicionamiento y popularidad web en Internet teniendo un departamento especializado en la redacción y publicación en distintos Directorios de calidad de las Notas de prensa y/o Comunicados.

Nuestras tarifas se dividen en tres grupos:

Redacción y publicación de la Nota de prensa. 20.-€

Publicación de la Nota de prensa por 10.-€

Los pagos los pueden realizar a través de Paypal

Publicación gratuita.

Tiempo de demora aproximado 2 meses

Publicación en tres días poniéndonos el siguiente enlace en vuestra web:

http://www.directoriofacil.net/ con el Anchor  “Notas de prensa y comunicados”