Normas de Publicación

Para escribir el artículo primero deberá de Registrarse:

1. Registro

Para publicar las notas de prensa deberá registrarse rellenando el siguiente formulario. una vez cumplimentado pulse sobre  Registrarse, y recibirá un email para activar su cuenta.

2. Acceso a su cuenta

Una vez tenga la cuenta activada podrá acceder para editar, publicar y administrar sus artículos ingresando en el sistema de publicación a través del siguiente formulario de acceso.

3. Publicación

Una vez escrito el artículo podéis poneros en contacto en enlaces@directoriofacil.net para indicarnos la URL en donde habéis colocado el enlaces reciproco.

4. Normas para publicar la Nota de prensa.

Titulo.

El Titulo deberá de estar escrito en minúscula a excepción de la primera letra del párrafo no excediendo de 80 caracteres aprox.

Texto.

El texto deberá contener un mínimo de 250/300 palabras (no poner palabras en mayúscula)

Enlaces.

Los enlaces están limitados a 1 en las Notas de prensa gratuitas y a 2 en los artículos de pago (6 en total ya que se publican en tres directorios distintos).

Categorías.

La categoría está limitada a una en los artículos gratuitos y deberán de adaptar a las categorías establecidas en la web pudiendo no obstante sugerirnos otras categorías que se consideren relevantes.

En las notas de prensa de pago las categorías se ajustarán al máximo posible pudiendo publicar el artículo en dos de las categorías establecidas.

Etiquetas/Tags/palabras clave.

Las etiquetas/tags/palabras clave están limitadas a tres y son de uso obligatorio o sea que los usuarios están obligados a poner tres etiquetas o palabras clave en cada comunicado de prensa.

SEO.

En el apartado SEO no es obligatorio poner nada aunque si es recomendable para un buen posicionamiento en los motores de búsqueda de internet. Nuestros directorios están preparados con todo lo necesario para que las Notas de prensa se posicionen de una manera efectiva y correcta en los buscadores, Google, Bing, Yahoo etc.. etc..

Nuestras normas de publicación están desarrolladas con técnicas SEO para una su artículo se posicione correctamente. No está en nuestro ánimo el complicar el trabajo de publicar las notas de prensa únicamente deseamos tener contenido de calidad para beneficiar a todos los usuarios.  

Nuestras tarifas para la redacción y publicación de Notas de prensa

Deja un comentario