Recuerdos y detalles de bodas

Actualmente se está imponiendo la moda de que los recién casados regalen pequeños recuerdos a los asistentes a la ceremonia de su boda. El motivo de este regalo es el de ofrecer un presente que les haga rememorar el día más feliz de su vida, a la vez que la de agradecer la asistencia a la fiesta.
Lo más habitual hasta ahora era el hecho de repartir pequeñas cajetillas de cigarros o puros a los señores, y figuritas de porcelana con dulces a las señoras, pero con las últimas novedades en merchandising fácil y rápido de fabricar, así como gracias a las últimas técnicas para imprimir fotografías o textos en los más variados materiales, se está ampliando el abanico de posibles productos a regalar.

Las empresas que hasta hace poco se dedicaban exclusivamente a la comercialización de productos de merchandising para empresas, están añadiendo nuevas lineas de mercado para abarcar otros tipos de regalos, más apropiados para celebraciones, bodas, comuniones, etc.

Desde llaveros hasta fotografías enmarcadas, pasando por encendedores, dedales, abridores… las posibilidades son muchas y muy variadas. Por eso es importante saber escojer, lo ideal es ofrecer un presente gracioso, o útil, no muy grande y que se pueda guardar fácilmente. La idea es que sorprenda en el momento del ofrecimiento, pero que no se convierta en un estorbo en la casa de los invitados.

También es muy importante saber escojer el momento en el que los recién casados deben ofrecer estos regalos a sus invitados. Lo ideal es que sea en medio del banquete, mientras estos saborean la tarta nupcial y los cafés, antes de que empiece el tradicional baile.

Los novios deben pasar mesa por mesa, ofreciendo estos regalos de manera personal, así, también pueden recojer los regalos en forma de dinero que los invitados les ofrecerán, ya que el intercambio de regalos es mutuo. Por eso es importante que la novia lleve un bolso amplio, donde pueda recojer los sobres que los invitados les regalen.

Deja un comentario